domingo, 15 de marzo de 2009

Ni nazis Ni apoliticos





"
Cuando los nazis vinieron a buscar a los judíos, guardé silencio, porque yo no era judío. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los comunistas, no protesté, porque yo no era comunista. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no dije nada, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar."

Martín Niemöller



Como lo expresamos anteriormente aca no hay cabida para ambiguos apolíticos ni para usurpadores fascistoides, el fascismo se a incrementado considerablemente en las principales ciudades del Ecuador, por culpa de aquellas pandillas ultraderechistas se a visto seriamente afectada nuestra cultura (si cabe el termino). El skinhead no podría existir sin la inmigración de negros jamaiquinos "rude boys" ya que de esta influencia extranjera y de la unión con los Hard Mods Ingleses nació el skinhead y eran negros y blancos, es absurdo decir que los skinheads son rascistas o xenófobos, para nosotros ellos no son skinheads aunque ellos expresen los contrario, no existe nada mas destructivo para el pueblo que estos grupos, no se puede hablar de una sola raza, ya que el Ecuador es un país multiétnico, la mayor parte de la población es mestiza, además existen grupos negros e indígenas, Y acaso todos no somos iguales?, aquellos grupos que propagan una ideología tan destructiva para el pueblo incluso están en contra de si mismos, hablan de un nacionalismo radical, y llevan swásticas y cruces celtas con orgullo aun sabiendo que Hitler odiaba a todo aquel que no sea ario, Quien los puede entender si ni ellos mismos se entienden? el problema radica en el porque tienen tanta aceptación? acaso es culpa de la inmigración que la tasa de desempleo sea tan grande en el Ecuador, no hay nada mas falso!!! la culpa es del sistema capitalista que concentra el capital en pocas manos mientras el pueblo esta en la miseria, es culpa también de cerdos conformistas que aceptan con resignación la miserable situación en la que viven, solo cuando el pueblo obtenga conciencia de clase y se levante y obtenga aunque sea por la fuerza lo que por derecho le corresponde los pueblos serán realmente libres, recuerda:

Si abrazas la causa socialista
Debes saber que ser revolucionario:
Es amar profundamente el sentido de la equidad.
Luchar contra la injusticia
Ver tu pueblo en el menesteroso y oprimido, hablarles con la verdad y educarlos políticamente.
Nunca explotes a nadie y si esta en tus posibilidades impide que otros lo hagan.
El capitalismo es cruel e inhumano, prioriza el dinero sobre el ser humano, el socialismo es humanista, equitativo, prioriza la dignidad de las personas y de los pueblos sobre el dinero.
Denuncia siempre la rapacidad del imperialismo y sus sirvientes fascistas, que nadie se confunda con su brillo dorado.
Redsistencia Redskin-Batallón Austral (///)

1 comentario:

  1. muy bien compas sigan adelante pero quisiera verles mas activos en la lucha no se les ve tiempos hay que hacer activismo social vamos adelante

    ResponderEliminar